5 divertidos juegos gratuitos para el móvil

por | 11 febrero, 2019

Es fácil sentirse triste con las temperaturas frías cubriendo gran parte del país, junto con los pagos de facturas de tarjetas de crédito después de las fiestas y la culpabilidad por haber arruinado tan pronto la resolución de año nuevo. ¿Amirita?

Tal vez sólo necesites un poco de alegría en forma de un gran juego para tocar tu smartphone o tableta favorita.

OK, así que estas escapadas virtuales no reemplazarán las vacaciones en la playa, pero estas divertidas y gratuitas diversiones digitales podrían ser justo lo que el médico le ordenó para mantener su mente alejada del viejo invierno.

Aunque son gratuitos para descargar y jugar, cada uno de los siguientes cinco juegos -disponibles en la App Store (para iPhone y iPad) y Google Play (para dispositivos Android)- son compatibles con las compras inapp para contenido adicional, tiempo extra o sin publicidad.

El Sueño de Angry Birds (Rovio)

¡Los pájaros han vuelto! Pero esta vez, este juego de rompecabezas te tiene haciendo estallar burbujas en lugar de lanzar aves de corral.

La premisa es simple: golpee las burbujas del mismo color para liberarlas del tablero. Cuanto más burbujas adyacentes hagas estallar, más grande será el pájaro que cree, el cual puede ser usado como un refuerzo para destruir otras burbujas en el tablero. Pero si añades obstáculos como ladrillos y cadenas, por no hablar de los desafíos específicos, como las burbujas verdes para avanzar, la eliminación de la niebla negra o la caída de huevos en la parte inferior de la pantalla, este sencillo juego se vuelve sorprendentemente difícil con el paso del tiempo.

El juego ofrece cientos de niveles, misiones secundarias (incluyendo objetivos basados en el tiempo) y nuevos niveles cada viernes.

¿Empezó el juego? Un nuevo informe sugiere que Apple podría estar preparándose para un servicio de juego

Sacudiendo las cosas:::’Fortnite’ golpeado por temblores de terremotos al acercarse el partido.

Otro Edén (Wright Flyer Studios)

Si los juegos de rol más profundos (RPG) son más rápidos, Another Eden: El gato más allá del tiempo y el espacio es un atractivo juego japonés para un solo jugador sobre un adolescente, Aldo, y su hermana menor, Feene, que comienzan la aventura para un solo jugador realizando varias misiones para la gente del pueblo, luchando contra duendes y explorando un gran mapa.

Pero sin revelar demasiado, se produce un gran acontecimiento que abre un hueco en el espacio y en el tiempo y que envía a Aldo cientos de años hacia el futuro. La mayoría de los más de 25 capítulos tienen a Aldo viajando de un lado a otro a través del tiempo, enfrentándose a enemigos en combates por turnos – donde los jugadores se turnan para jugar en lugar de jugar simultáneamente – expandiendo a los miembros del partido y mejorando sus habilidades.

Junto con la gran historia y los personajes memorables, espera unos gráficos magníficos y una banda sonora fantástica con más de 60 canciones grabadas con una orquesta.

Tenga en cuenta, sin embargo, es un gran juego de aproximadamente 2,8 gigabytes.

Citytopia (Atari)

Desde Atari, una de las empresas de videojuegos más emblemáticas, llega Citytopia, un nuevo juego de construcción y gestión de ciudades del mismo estudio que está detrás del exitoso juego móvil RollerCoaster Tycoon Touch.

Esta simulación de ciudad en 3D gratuita desafía a los jugadores a crear, construir y gestionar su propia metrópoli. Se le asignará la tarea de construir zonas residenciales, industriales y comerciales; construir carreteras para conectar las zonas; aumentar la población; y satisfacer las necesidades de sus ciudadanos mediante contratos que van desde el personal de las fábricas y la entrega de bienes a los supermercados hasta el aumento del turismo mediante la construcción de atracciones.

Citytopia también añade cartas virtuales al juego, ya que adquirirás y abrirás paquetes para construir objetos raros como un supermercado, rascacielos en el centro de la ciudad y mucho más.

Juegos para móviles: Xbox Live podría llegar pronto a iOS, Android y Nintendo Switch

Abuela (DVloper)

Si te gustan las películas de terror, te encantará la abuela.

Considéralo un cruce entre A Quiet Place, donde no puedes espiar, y Saw, sobre un juego enfermo y mortal, tu objetivo en Granny es escapar de la casa de una mujer demoníaca – antes de que ella pueda encontrarte y golpearte con un bate de béisbol.

Sí, ésta no es para niños ni para los débiles de corazón.

Jugado desde una perspectiva en primera persona, podrás andar de puntillas por una casa vieja y destartalada, escondiéndote debajo de las camas y en los armarios, y encontrando objetos (como llaves) que pueden ayudarte a progresar en el juego. ¿Podrás sobrevivir cinco días en la casa de la abuelita – la cantidad de tiempo que ella generosamente te dio – o tratarás de encontrar otra manera de liberarte sin hacer ruido?

Este juego debe jugarse con los auriculares puestos y con las luces apagadas, si te atreves.

Página de rompecabezas (AppyNation Ltd)

¿Amas el Sudoku? ¿Crucigramas? ¿Búsquedas de palabras? Puedes tenerlo todo dentro de esta aplicación gratuita, Puzzle Page, así como otros juegos divertidos y desafiantes, como Picture Cross, Xs and Os, Futoshiki, Kakuro, y otros rompecabezas de palabras, lógica, números e imágenes.

Utilice la punta de los dedos para puntear y escribir, con una interfaz sencilla y tiempos de carga rápidos.

Diariamente se preparan rompecabezas nuevos, pero si los completas todos, puedes usar la vista Calendario para navegar rápidamente por las páginas del día anterior. Para mantener las cosas frescas, este juego también ofrece desafíos diarios especiales, juegos de bonificación, trofeos de “logros” desbloqueables y recompensas.

Puzzle Page es una página imprescindible para aquellos que disfrutan de los clásicos juegos de palabras y números que se encuentran en los periódicos diarios.

 

También te puede interesar Samsung confirma la actualización de Massive Galaxy S10