El nuevo Nokia 9 Leak revela una potente función

por | 21 noviembre, 2018

Más detalles han salido a la luz en torno a la presuntamente llamada Nokia 9 de HMD Global. El enfoque en la obtención de imágenes mediante el uso de hardware y software de Carl Zeiss que utiliza ambas cámaras para la transmisión en directo (el modo’bothie’) está programado para continuar con una gigantesca cámara trasera de cinco lentes.

Gracias a las imágenes de una funda Nokia 9 publicada por SlashLeaks (abajo), podemos ver una orientación de siete agujeros, suponiendo que hay cinco objetivos, un flash y un sensor de enfoque automático.

El uso de cinco lentes abre muchas posibilidades dependiendo de las lentes utilizadas y de cómo se combinaría la información. Espere una mezcla de teleobjetivos para el zoom óptico, sensores monocromáticos, capacidad mejorada de baja luminosidad o cualquier combinación de los anteriores.

Mientras que los geekerati están presionando por un teléfono Android totémico de alta especificación en la gama Nokia de HMD Global, no es una adición vital. La cartera actual se hace eco de la fortaleza anterior de Nokia en los primeros tiempos de la era de los teléfonos inteligentes mediante el aumento de las ventas y los ingresos en teléfonos móviles de alta calidad de gama baja y media. Con teléfonos como el Nokia 5.1 y el Nokia 7.1 disponibles en la gama media, y el teléfono Nokia 3.1 de este verano, esa base ya está siendo construida.

¿Qué lograría un Nokia 9? Para mí sería una fuerte declaración de intenciones de HMD Global para mostrar la destreza de diseño, promovería el nombre de Nokia en el mundo de los teléfonos inteligentes al tiempo que ofrecería un punto de entrada más barato para el mercado masivo, y sería un símbolo de estatus en cierta área en la que el nombre de la marca Nokia sigue siendo fuerte, como Dubai.

Que es donde se llevará a cabo’Expect More’, el próximo gran evento de HMD Global.

Ahora lea por qué el Nokia 5.1 es un competidor digno del iPhone XR….

Soy conocido por mis fuertes puntos de vista sobre la tecnología móvil, los medios de comunicación en línea, y el efecto que esto tiene en la comunicación y tendrá en la conciencia del público y las empresas existentes.
He estado siguiendo este espacio durante más de diez años, trabajando con una serie de editoriales, publicaciones y… MÁS

Sígueme en Facebook. Encuentra más de mi trabajo en ewanspence.co.uk, en Twitter y Linked In. Deberías suscribirte a mi boletín semanal de’Trivial Posts’.

 

Leer también Samsung repentinamente expone radicalmente el nuevo Smartphone Galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *