Todo lo que necesitas saber para dominar tu nuevo iPhone

por | 20 diciembre, 2018

¿Recibirás un nuevo iPhone en estas fiestas? Siéntate, relájate y lee esto para aprender todo lo que puedas sobre su uso.

El iPhone de Apple no ha cambiado mucho a través de los años, así que hay un nivel de familiaridad para aquellos que han usado previamente un iPhone. Sin embargo, este año ningún teléfono en toda la línea de iPhone tiene un botón de inicio, reemplazando la navegación por una serie de deslizamientos.

Tampoco se utiliza el ID táctil. Ahora, tu cara es la clave para desbloquear tu iPhone.

Independientemente de si es la primera vez que usas un iPhone o si eres un viejo profesional, todavía hay mucho que aprender después de abrir un nuevo y brillante iPhone. Aquí hemos reunido todas nuestras guías prácticas sobre los últimos iPhones y la última versión de su software iOS. Echemos un vistazo.

Cómo empezar

Configure el Face ID. Todos los iPhones más recientes de Apple incluyen el Face ID como método de desbloqueo, en lugar de un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio. Durante el proceso de configuración, o poco después, asegúrese de configurar el Face ID para mantener la seguridad del teléfono y de la información.

Más cosas que preparar. Ahora que tu teléfono es seguro, hemos reunido nueve cosas que deberías hacer a continuación.

Sin botón de inicio significa que ahora la navegación por el iPhone se realiza totalmente a través de gestos. A continuación, te explicamos cómo sobrevivir a un iPhone sin el botón de inicio.

Forzar el cierre de aplicaciones. Debido a que los nuevos propietarios de iPhone me han preguntado varias veces acerca de cómo hacer esto, vale la pena señalar cómo forzar el cierre de aplicaciones ahora.

iOS 12

El software es importante. Si recibiste un iPhone antiguo como regalo, existe la posibilidad de que no esté ejecutando la última versión de iOS 12. Asegúrate de actualizar tu iPhone.

Aprende a usar iOS 12. Independientemente de si eres nuevo en iOS o veterano, el último sistema operativo móvil de Apple tiene muchas funciones. De Animoji a Memoji a Screen Time – hay mucho que aprender. A continuación se explica cómo utilizar las mejores funciones nuevas.

También hay características ocultas. Una vez que conozcas las funciones principales de iOS 12, aquí tienes 10 funciones ocultas que deberías comprobar.

Funciones avanzadas

Descargue la aplicación Accesos directos. Confía en mí. Es una aplicación que hace que algunas de las tareas más rutinarias y mundanas sean fáciles de realizar, al mismo tiempo que hace que las tareas complejas parezcan rutinarias. Después de descargar la aplicación, agregue estos accesos directos a la aplicación para comenzar.

Más consejos, más trucos. Por supuesto, hay muchas otras características, consejos, trucos y aspectos ocultos del iPhone. Hacemos todo lo posible para ayudarte a convertirte en un maestro del iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *