El Samsung Galaxy S10 podría venir en tres modelos

por | 28 junio, 2018

Hemos oído el rumor de que el próximo buque insignia de Samsung podría tener una configuración de cámara trasera de triple lente, pero ahora parece que esta última sólo podría aparecer en uno de los tres nuevos modelos del Galaxy S10 que saldrán a la venta en 2019.
Según ETNews (por medio de IceUniverse), Samsung planea lanzar tres nuevos dispositivos S10 en la primera mitad del próximo año, cada uno de ellos con una cámara trasera diferente.

Triple amenaza
El informe indica que el primer modelo, cuyo nombre en clave es’Beyond 0′, contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con una única configuración de cámara, muy parecida a la del actual smartphone Galaxy S9 de Samsung.
Ese teléfono será seguido, según se informa, por otro modelo de 5,8 pulgadas, con el nombre en clave de “Beyond 1” (Más allá de 1), del que se dice que tiene un conjunto de cámaras de doble lente en su parte trasera.
Y finalmente, se dice que la configuración de la cámara de triple lente previamente reportada pertenece al próximo sucesor de Samsung, el Galaxy S9 Plus (nombre en código:’Beyond 2′), que aparentemente contará con una pantalla de 6,2 pulgadas.

Grandes cosas por delante para Samsung
Basándonos en nuestra traducción del artículo original, ETNews cita a “múltiples funcionarios de la industria que participan en el desarrollo de la próxima serie Galaxy S” como su fuente, por lo que probablemente podamos tomar las noticias con un grano de sal por el momento.
En cuanto al teléfono Galaxy X de larga data de Samsung, el informe señala que, aunque el fabricante surcoreano aún no está listo para lanzar su primer smartphone plegable, la empresa “se apresura a desarrollarlo”.

Nuestro veredicto:
Este es un teléfono fuerte de Samsung de hecho, aunque la falta de actualizaciones de la cámara y la batería molesta un poco. Sin embargo, la pantalla de reinicio es muy atractiva, y realmente hace una gran diferencia para este teléfono – Samsung ha marcado la mayoría de las casillas que esperábamos que lo hiciera aquí.

VENTAJAS:
Gran pantalla
Interfaz de usuario nueva y elegante
Potente

DESVENTAJAS:
No hay actualización de la cámara
Batería del mismo tamaño

 

Un pensamiento en “El Samsung Galaxy S10 podría venir en tres modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *